Más allá de la belleza superficial, en ocasiones encontramos cosas que son más que adornos; son símbolos de compromiso y amor.

Mi nombre es Nicolás Alix, creador de la marca Alix Crafts. He sido diseñador gráfico gran parte de mi vida hasta que en 2016 comencé este proyecto y hasta hoy ha sido un increíble viaje de descubrimiento y desarrollo.

Han pasado ya 8 años desde mi primera venta en Etsy, donde inicié este proyecto, y desde entonces cada día me siento mas agradecido del apoyo que supuso esa primera venta y todas las que vinieron después.

Desde entonces el taller no ha parado de crecer y hemos tenido la oportunidad de experimentar y jugar con nuevas ideas, carpintería, electronica, sonido y muchas otras que nos han traído hasta el día de hoy. Esta marca comenzó como un medio para crear y disfrutar aprendiendo y por suerte hoy es justo en lo que se ha convertido. Actualmente somos dos personas las que volcamos cada día nuestro empeño y ilusión por trabajar la artesanía y pretendemos que siga siendo así, un equipo pequeño y sencillo donde lo importante es cada pieza y la ilusión que nuestros clientes vuelcan en ella.

En un mundo donde la individualidad y la autenticidad son tan preciadas, ¿por que conformarse con lo común?