Design, wood & nature.

Banner Alix Crafts Joyería artesanal

Alix Crafts

Podría decir que este proyecto era algo que «tenia que ocurrir», desde muy pequeño siempre andaba desmontando, observando y creando con todo lo que llegaba a parar a mis manos, recuerdo la sensación que sentí la primera vez que vi una de esas latas de Coca-Cola que bailaban al hacerles palmas, tenia que saber como funcionaba y 5 minutos después de recibir el regalo ya andaba hacia mi escritorio destornillador en mano.

Andaba continuamente buscando formas de comunicar y conectar con las personas, usaba mis juguetes, y algunos de los de mis primos, como premios en una tómbola que montaba sobre una caja de cartón, recuerdo también montar una pequeña caseta de tiro con pistolas de plástico, el verano en el que dibujaba sobre mecheros con laca de uñas para venderlos en el bar de mi familia. Toda una serie de recuerdos que me han traído hasta aquí.

Ahora me dedico al diseño gráfico profesionalmente, pero gran parte de mi echa de menos a ese niño pequeño que no paraba de crear cosas nuevas, por eso nace Alix Crafts, un proyecto personal que existe para dar una nueva oportunidad a ese niño de crear y desarrollar nuevas ideas cada día.

Trabajar con las manos, dedicar el tiempo y cariño realmente necesario a cada cosa, dejar de lado la cultura del usar y tirar, aportar trasfondo y valor personal a las cosas, son costumbres que procuro recuperar con este proyecto.

Hoy son accesorios de maderas, metales y piedras preciosas, mañana serán cerámicas, esmaltes y lo que esté por venir. Alix Crafts tiene el aprendizaje y el desarrollo personal como eje principal, si todo esto sirve para comunicar y hacer que parte de esta ilusión llegue hasta ti, entonces habrá sido un éxito rotundo.

Contacto

Teléfono: 634 635 236
hola@alixcrafts.com

Updating…
  • No hay productos en el carrito.